Vehículos

El nuevo Mercedes-AMG SL muestra el lado veraniego

 

Nuevo interior exclusivo de Mercedes-AMG SL Nuevo interior exclusivo de Mercedes-AMG SL
No hay fotos del exterior del nuevo Mercedes-Benz SL que caiga oficialmente bajo la etiqueta Mercedes-AMG Sport. Después de numerosas fotografías de ejemplos disfrazados, el fabricante de automóviles alemán muestra por primera vez el interior completo del Open Benz.
Dos filas de asientos en lugar de una. Mercedes-Benz ha vuelto a cambiar el SL a un cuatro plazas. Sin embargo, el asiento trasero no es un sillón de lujo para adultos. Según el fabricante, está destinado a personas con una altura máxima de 1,50 metros. Esta no es la primera vez que SL tiene cuatro asientos. Sin embargo, no existe la última versión. Por lo tanto, se restaurará la instalación anterior. Cuando no se usa el asiento, el respaldo se puede plegar para usar el interior como espacio de almacenamiento. Sucesor de los tres modelos descapotables
Mercedes-Benz está recuperando los asientos de la segunda fila mientras la marca está considerando sus productos convertibles en la cima del mercado automotriz. En el pasado, solo SL tenía reglas y desempeñaba el papel de un automóvil deportivo, pero la última versión requiere el reemplazo de tres modelos. Por supuesto, reemplazará el nombre del mismo nombre, que ya había sido suspendido el año pasado. Además, reemplaza al GT Roadster. Además, SL tiene la tarea de dar cabida a los clientes del Clase S Cabriolet. Este último era un cuatro plazas abierto.
Cómo presentó el modelo Mercedes SL el primer SLK | SW193

Estructura de techo SLS
Mercedes-Benz ha nombrado SL AMG y reubicará el modelo dentro de la familia Mercedes. Los fabricantes de automóviles lo están convirtiendo en un automóvil más deportivo, como ya se presenta en el GT Roadster. La variante abierta GT no estaba planeada. Después de todo, la marca suministra todos los SL en el segmento superior de automóviles deportivos. Aún así, la demanda del mercado continuó y Mercedes sucumbió a la presión. El cupé GT tuvo que convertirse en un convertible de capota blanda. Se adoptó la antigua estructura del techo SLS para reducir costos.

6 y 8 cilindros eléctricos
La placa AMG en el nombre significa que Sport Reicht solo es visible en el motor AMG. No hay 12 cilindros. Un motor V8 conectado a propano forma la transmisión superior. Los siguientes también son bloques electrificados, uno con 6 cilindros y el otro con 8 cilindros. Los nombres son 43, 53, 63, 73. Inicialmente, 63 es la versión más fuerte.
Hiper analogía
Como se informó anteriormente, el departamento de diseño de Mercedes estaba encabezado por el primer 300SL Roadster de la última generación SL, bajo la supervisión del diseñador jefe Gorden Wagner. Esto está representado, por ejemplo, en el interior, como explica el Director de Diseño. Si miras dentro de 4, te sorprenderás. No hay nada que recuerde al SL clásico. La atención se centra en las grandes pantallas dispuestas verticalmente. Mercedes-Benz coloca una segunda pantalla detrás del volante que forma la instrumentación digital. Volviendo a la enorme pantalla de la consola central, a diferencia de las clases C y S, ahora se puede ajustar eléctricamente. El fabricante proporciona el filtro, no para evitar el deslumbramiento del sol en la pantalla. Los enlaces al interior del consolidado 300SL Roadster son un diseño minimalista y un uso frecuente de materiales de primera calidad. En la foto, Mercedes muestra cómo se puede decorar la cabina. Mercedes inventó otra palabra especial. Hiperología. Los alemanes usan una palabra para nombrar todo el interior. Según el fabricante, el interior es “una mezcla de geometría analógica y mundo digital”.